LIBROS

LIBROS

No se metan con el Coco Yáñez

No se metan con el Coco Yáñez
Hace 3 días
Hace menos de un mes falleció el fotoreportero Jorge Heriberto "Coco" Yáñez. No hay ni una sola duda sobre el carácter democrático de su actividad pública, privada, profesional y su pensamiento político y sus ideas. Ninguna persona, ni una sola, puede cuestionar su historia coherente, digna.

PERIODISTAS

OPINIÓN

Milei baja la inflación, pero no las necesidades

Milei baja la inflación, pero no las necesidades
Hace 6 días
La inflación continúa bajando y el Gobierno exhibe ese dato como su principal logro. Sin embargo, millones de argentinos siguen enfrentando dificultades para llegar a fin de mes, mientras la asistencia social alcanza niveles récord y la pobreza permanece como una realidad cotidiana. Entre promesas de inversión, ajuste y relato político, la pregunta sigue siendo la misma: ¿cuándo llegará la recuperación a la vida real de la gente?

OPINIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTREVISTA

ENTREVISTA

CONTENIDOS

DERECHOS

Sergio Benaroya y el caso Agostina: cuando la violencia deja de ser invisible

Sergio Benaroya y el caso Agostina: cuando la violencia deja de ser invisible
Hace 6 días
La muerte de Agostina, la adolescente cordobesa cuyo caso conmocionó al país, volvió a poner en discusión el rol de la familia, el Estado, la Justicia y las comunidades frente a situaciones de extrema vulnerabilidad. Para profundizar en estas problemáticas, conversamos con el abogado del Niño, especialista en Género y diplomado en Criminología, Sergio Benaroya, quien analiza las múltiples causas que suelen confluir detrás de los hechos de violencia extrema y advierte sobre las fallas estructurales que todavía persisten en los sistemas de protección de niñas, niños y adolescentes.

SERVICIOS LOCALES

OPINIÓN

Periodismo, ¿para qué?

Periodismo, ¿para qué?
Hace 1 día
En tiempos de precarización laboral, concentración mediática y crisis de credibilidad, el Día del Periodista invita a abandonar los saludos de ocasión y recuperar una pregunta esencial: para qué ejercer este oficio y al servicio de qué intereses hacerlo.

HISTORIAS & LEYENDAS

DEPORTES

BIEN AI | Novedades sobre Inteligencia Artificial

AUTOS

Cuando el taller se vuelve una trampa

Cuando el taller se vuelve una trampa
Una delgada línea entre la confianza y la trampa. Y en los talleres mecánicos de hoy, esa línea suele romperse sin previo aviso, entre el sonido metálico de un motor desarmado.

MOVILIDAD URBANA