Cultura

«Uno de los principales problemas de este país es su clase empresaria»

En el programa inaugural de «Lo bueno, lo malo y lo feo», desde los estudios de Floyd TV a través de su canal en youtube, el empresario y emprendedor José Manuel Ortega Fournier explicó por y para qué encargó una investigación social a raíz de las expresiones de Alfredo Cornejo en torno al «Mendoexit».

En uno de los tramos de la entrevista realizada por Ariel Robert, conductor del ciclo, el empresario Ortega Fournier no usó eufemismos. Dijo que la dirigencia (política, social y empresaria) de Mendoza está lejos de las expectativas de la sociedad.

Un debut televisivo para otra propuesta de televisión generada en Mendoza en todos sus aspectos. Con la producción del periodista Jorge Bossio, las ediciones de Romina Sosa y la dirección del creador del ciclo, Martín Sosa, un nuevo espacio de debate y reflexión se suma a una oferta muy atractiva de medios en Mendoza, aunque con notoria ausencia de los auspicios oficiales con los que suelen contar los grandes medios, a pesar de sus formatos.

Una ausencia que desde PORTADA.COM.AR no podemos dejar de señalar. No hubo interpretación en LSA. Ojalá en los próximos envíos también las personas sordas e hipoacúsicas también sean incluidas

 

Comparte esta publicación
Abrir chat
1
¡Hola! Estoy para ayudarte
Hola,👋
¿Te puedo ayudar?