Javier Beltrami, candidato a reemplazar a la actual conducción comentó durante el programa Muchas Gracias, algunos detalles sobre las irregularidades denunciadas. “Lo que encontramos en el listado de personas que supuestamente iban a votar había personas fallecidas, menores de edad y hasta un consumidor final. Afortunadamente se hizo lugar a nuestro reclamo”.

Por otra parte, Beltrami recalcó que es socio del club “prácticamente desde que nací”. Y también explicó la forma en que se dio un episodio por el cual la actual dirigencia y algunos medios lo acusan de ser barrabrava. “La verdad que debo decir que no me llama la atención porque en 2016 fue cuando empezamos a conformar una alternativa para las elecciones y resultamos suspendidos las personas que integrábamos ese grupo de trabajo. Se ha difundido una foto que obedece a algo muy distinto de lo que se dice. Parece que en el club no se puede tomar una opción democrática”.

A partir de lo denunciado por Beltrami, se presentó un recurso de amparo y el pasado jueves se dio a conocer la medida cautelar, dando lugar al pedido, y las elecciones previstas para el próximo domingo 7 quedaron suspendidas.