La idea de “Sorrentino de Gala” surgió de llamados de amigos y amigas preguntando qué hacíamos con nuestros niños y niñas el sábado en la noche, expresó en Muchas Gracias Adrián Sorrentino, quien de esta manera contó detalles de su última obra en el Teatro Independencia. Adrián expresó sentirse “muy feliz de haber elegido al público mendocino, y creo que tarde o temprano nos ganamos el corazón de ellos”, expresó Adrián.

“Gala tiene un recorrido por muchas emociones, es una celebración a la vida, en tiempos donde naturalizamos tanto el dolor y la muerte”, dijo Sorrentino sobre la obra en el Independencia. La idea que han tomado es que toda la familia esté presente con canciones atractivas y divertidas con bailarines. “La idea de ese momento es homenajear a los niños hoy, pero también al niño que llevamos dentro”, dijo el actor.

La presentación será este sábado puntualmente a las 20.30, para toda la familia. El valor de la entrada es de 400 pesos y podrán adquirirla en la boletería del teatro.