El intendente de Lavalle, Roberto Righi presentó a los precandidatos del Frente de Todos de ese departamento que competirán el próximo 12 de septiembre en las PASO.

Es una lista de candidatos con diferentes perfiles, profesionales, jóvenes con una fuerte impronta de relación de trabajo con la comunidad lavallina.

El doctor Maximiliano Rivera, encabeza la lista de concejales. Es importante destacar que es un profesional comprometido con su comunidad, y que ha trabajado ad honorem en el municipio durante todo el año pasado y este, en diferentes acciones para combatir la pandemia que vivimos actualmente.

En segundo lugar la contadora Gimena Masoero, es una joven que viene colaborando en el crecimiento de diferentes instituciones deportivas del municipio. En tercer lugar el postulante es el docente Luis Mangione,  el profesional tiene experiencia en el secano lavallino.

Completan los precandidatos Sabrina Baeza, estudiante de Abogacía, que se desempeña en el área de Relaciones con la Comunidad del departamento y finalmente Juan Pablo Pico, estudiante de Ciencias Políticas, es dirigente de la Juventud Peronista lavallina.