Pablo Priore manifestó: “Queremos volver al partido abierto, que sea un puente a la sociedad civil. No queremos un partido cerrado como lo está llevando adelante Omar De Marchi. Son diferencias en la forma de conducción”, afirmó Pablo Priore en diálogo con Florencia Moreno, durante el programa Muchas Gracias.

 

“Queremos que el partido tenga más presencia en toda la provincia. No hay sedes en ninguno de los departamentos. Había 5 municipios en la provincia donde no tiene ningún representante partidario. Hoy el PRO tiene 12 mil afiliados pero están concentrados en Capital y en Luján, quisiéramos tener más presencia en toda la provincia, especialmente los departamentos más alejados”, aseguró Priore.

El referente de la línea interna del PRO recordó cómo desembarcó De Marchi en este partido nacional y cómo nació el partido en Mendoza. “Mis primeros problemas con él fueron por su candidatura personal. El desoyó mis planteos y así nos fue. Nosotros creíamos que no era conveniente” , afirmó. “El eligió la peor opción para el PRO porque decidió ir por una alianza entre demócratas y radicales, sin priorizar al PRO”, entre otras críticas.

Fuente: Radio Libertador Mendoza