Continuando con el operativo de vacunación Covid-19, el simulador 7D visita el Centro de Vacunación de Las Heras, para sorprender a los chicos y chicas menores de 17 años con una función especial y merienda.

En Las Heras, los niños, niñas y jóvenes menores de 17 años que vayan a vacunarse al Polimeni se encontrarán con una linda sorpresa. En el playón del estadio, Centro de Vacunación Covid de Las Heras, se instaló el cine móvil 7D que durante el Mes de la Niñez recorrió diferentes parques y espacios verdes del departamento.

La experiencia en siete dimensiones se ofrece ahora para los “peques” de la familia que asistan a vacunarse contra el coronavirus. La iniciativa, que incluye una merienda especial, busca alentar a la población a inocularse teniendo en cuenta que es la mejor y más eficaz forma de frenar la pandemia.

La propuesta es para todos aquellos niños, niñas y adolescentes que quieran vivir la experiencia 7D, mientras esperan su turno para la vacunación o cuando salen una vez inoculados.

El móvil, que se encuentra diseñado para proyectar videos en siete dimensiones con una capacidad para 12 personas, invita así a vivir una experiencia audiovisual con una gran variedad de efectos y butacas que giran acorde a la simulación. Cada función dura entre 12 y 20 minutos.

El horario de visita al móvil es de 9 a 17, de lunes a viernes, tal como funciona el operativo de vacunación en el estadio Polimeni (Roca 402).

Ahora que se abrió la inscripción para niños y niñas de 3 a 11 años sin cormobilidades, los responsables de Salud municipal de Las Heras esperan una mayor afluencia de público para el cine 7D, cumpliendo –claro está- con las normas de prevención actuales del Covid-19.