Luego de presentar su último disco de estudio, “El Tiempo y la Serenata” por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y México, La Delio Valdez anunció la salida de su séptimo disco, grabado en vivo “La Gira y la Serenata”.

El mismo cuenta con audios únicos a partir de los conciertos que se han dado en el marco de esta gira presentación en las ciudades de Buenos Aires en el Luna Park, Córdoba y Mendoza, en el Stadium Arena Maipú en agosto de 2022..

«Por Una Vez en La Vida» fue el primero de los cuatro lanzamientos con vídeo en vivo de «La Gira y La Serenata”, luego le siguió “El Patio de los Mendez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show.

El disco cuenta con versiones únicas e invitados especiales como Karina, La Princesita; Bersuit Vergarabat, Macha, Mambo Méndez y Richard Rosales que reflejan lo que fue el espectáculo que se presentó durante el 2022.

El corte de difusión del álbum es «Pedazo de Papel», con un videoclip registrado en el Estadio Luna Park, en Buenos Aires.

Este próximo viernes 13 de enero, se encontrará disponible en todas las plataformas digitales.

La Delio Valdez se transformó en la banda de música tropical más convocante de la Argentina, con un estilo único que llegó al público más diverso. Tras una extensa gira y en pleno tour de verano, lanzan su nuevo disco en vivo.