Resto de la semana sin atención estatal
Sin atención estatal en Mendoza esta semana. Por disposición del gobernador, quien dispuso la inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo. El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, dispuso a través del decreto N° 671 «la inhabilidad administrativa de los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021 a los fines… Continúa leyendo Resto de la semana sin atención estatal
Sin atención estatal en Mendoza esta semana. Por disposición del gobernador, quien dispuso la inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, dispuso a través del decreto N° 671 «la inhabilidad administrativa de los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021 a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes», La medida que entra en vigencia a partir de este martes.
La suspensión alcanza, en consecuencia, a diversos organismos del sector Público Provincial, sin perjuicio de las excepciones que la norma nacional contempla», explica el mandatario en el decreto que también lleva la firma de todos los ministros de su gabinete.
Esta decisión se debe a que gran parte de los departamentos de la Provincia de Mendoza han sido categorizados por la autoridad nacional como de alto riesgo epidemiológico y sanitario, por lo que resulta de aplicación en su territorio la suspensión de la presencialidad señalada.
Ventanilla Única
El miércoles, jueves y viernes la Ventanilla Única de Atención Ciudadana atenderá al público con guardias mínimas y en el horario de 8 a 14, para los trámites que se hayan programado con turnos y los que requieran atención de manera espontánea.
En tanto que el servicio de consultas y trámites en forma telefónica por vía del 148, se cubrirá en el horario de 8 a 20, con sus distintas opciones de acuerdo con el área o tipo de consulta.
Otros servicios
Registro Civil: los trámites previamente solicitados y confirmados mediante turno serán atendidos en las oficinas correspondientes.
Dirección de Personas Jurídicas (consultas según zona):
personas-juridicas@mendoza.gov.ar
personas-juridicas-este@mendoza.gov.ar
personas-juridicas-sur@mendoza.gov.ar
La Dirección provincial de Defensa del Consumidor permanecerá cerrada al público en forma presencial; la atención de consultas y denuncias se realizará por estas vías: 148 opción 3, aplicación móvil 148 Mendoza y correo electrónico: 148@mendoza.gov.ar.
La Subsecretaría de Trabajo y Empleo atenderá a distancia las consultas por vía del 148 opción 8, aplicación 148 Mendoza; mientras que las presentaciones y otros trámites podrán cursarse a través del correo: lcabrera@mendoza.gov.ar.