“Tengo una distrofia muscular en todo el cuerpo, pero no me ha impedido realizar mi emprendimiento”, así se expresó en Muchas Gracias Gabriela Gil quien se dedica a trabajar dentro de un emprendimiento con chocolates.

Gabriela nos contó ,en el marco de la columna de Germán Ejarque, que su idea es trabajar también en la capacitación de otras personas con discapacidad, “quiero poner fuerza en esta parte de la población que queda relegada por no tener recursos o no estar acompañados, y dejar un mensaje de que se puede”, expresó. Además hizo referencia a la posibilidad de acceder a créditos para esos emprendimientos, al tiempo que destacó que no le es fácil para las personas con discapacidad.

Gabriela contó cómo elabora sus productos “Dolce Jeraquí”, los cuales vende a través de internet y en ferias. El catálogo de sus productos pueden encontrarlo agendando el número 2615259891 o en las redes sociales.

Para culminar, Gabriela describió aspectos de su enfermedad, la detección de la misma y el tratamiento que lleva adelante.