Durante el programa Muchas Gracias, dialogaron con Diego Sethson quien es realizador audiovisual. El 3 de diciembre presentará su documental en el Cicunc y en la UTN.

Distintos.
El material fílmico aborda temas como “El enamoramiento, el noviazgo, los temores, el sexo, la construcción de la sexualidad, la familia, los hijos, la vida cotidiana, los prejuicios, los sueños, las barreras que pone la sociedad”.

Por su parte, Germán Ejarque analizó el preconcepto que asocia a la discapacidad al padecimiento y al sufrimiento. “La discapacidad no nos impide desarrollarnos como persona, alcanzar nuestros sueños y ser felices”.

En este sentido, Diego expresó la importancia de que este documental se presente en los ámbitos académicos como son las universidades. “Es preciso visibilizar a las personas con discapacidad en estos ámbitos para que se cumplan las leyes en nuestro país”.

“Hicimos más de 400 km recorriendo el país buscando personas con distintas discapacidades para tener una mirada diferente” expresó Diego quien contó que la película les llevó 4 años.