Fuente: Muchas Gracias – Radio Libertador

Así lo manifestó el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, en el programa Muchas Gracias y aseguró que cree que no es bueno que haya un liderazgo único dentro de la oposición.

“Es la primera vez que dentro de un gobierno kirchnerista, la oposición está unida” aseveró y dijo que necesitan la fortaleza de mantenerse unidos.

Respecto de otras épocas donde fue el artífice de la alianza del radicalismo con el kirchnerismo, aseguró que esto se dio así porque “Néstor Kirchner fue el que mejor leyó la idea del que se vayan todos”.

En cuanto a su gestión como gobernador de la provincia aseguró que se siente orgulloso de lo realizado y completó que “a Mendoza le va mal económicamente hace varios años por malas políticas macroeconómicas”.

“Pero con lo que yo pude hacer, a la provincia le fue bien…en el marco de un país que se ha achicado”, aseguró Alfredo Cornejo

El diputado nacional se refirió a las diferencias políticas en el país: “la verdadera grieta de la Argentina es entre un sector productivo y uno parasitario” sentenció. Y acusó al gobierno nacional de apoyar a sectores que no producen, afirmando que “el impuesto a las grandes fortunas es un mamarracho”. Sin embargo, también reconoció que hay grandes empresas parasitarias atadas al Estado y por otra parte analizó que el IVA es un impuesto que pagan los pobres.

Finalmente, se refirió al dialogo que mantuvo recientemente con el presidente Alberto Fernández y afirmó “Siempre he tenido una buena relación con él. “Me pidió que traspasáramos la discusión por la reforma judicial” También expresó que siempre se puede mejorar el diálogo para lograr que la argentina tenga crecimiento.