Mendoza presenta a la segunda edición del festival de Teatro para las infancias

El Festival Nacional Infinita Niñez es un ciclo de funciones de teatro, títeres y circo destinado a las infancias, docentes y familias. Se llevará a cabo a partir del 27 de Mayo al 4 de Junio, en escuelas de la provincia de Mendoza, de Educación Inicial y Primaria, Jardines Maternales y CEOS. El Movimiento Artístico El Resorte, que este año cumple… Continúa leyendo Mendoza presenta a la segunda edición del festival de Teatro para las infancias

El Festival Nacional Infinita Niñez es un ciclo de funciones de teatro, títeres y circo destinado a las infancias, docentes y familias. Se llevará a cabo a partir del 27 de Mayo al 4 de Junio, en escuelas de la provincia de Mendoza, de Educación Inicial y Primaria, Jardines Maternales y CEOS.

El Movimiento Artístico El Resorte, que este año cumple 10 años de trayectoria, junto al Elenco de teatro infantil Pataletas, presentan la Segunda edición del Festival Nacional Infinita NiñezCon el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la participación de elencos de las provincias de Mendoza, Buenos Aires  y Misiones. En dicho Festival se presentarán 16 funciones de teatro en distintos puntos de la provincia de Mendoza ( Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, San Martín y Lavalle) con el objetivo de acercar el teatro a nuevos espectadores, y llegar a públicos con difícil acceso.  

Si eres docente de nivel inicial o primario puedes inscribir a tu escuela para participar de las funciones del Festival Nacional Infinita Niñez, solicita el catálogo de las obras a festival.infinita@gmail.com  y elige la propuesta de interés. Puedes ir al teatro, o que el teatro vaya a tu institución.   Además el día 30 de mayo en el marco de los festejos del día de los jardines se podrá disfrutar de una previa con la Banda Amorarte, seguido de la obra teatral Las Aventuras de Patachueca y la Sirena en el Cine Teatro Imperial de Maipú con doble función a las 10 hs y 14:30 hs. Entrevista de Vicky López: https://youtu.be/KZo2B7rvisI
Más de Cultura
LIBROS

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?

¿Por qué se celebra el 15 de junio el Día del Libro?
Puede ser pequeño y frágil, pero no hay objeto tan potente para la cultura como el libro. Por eso, el 15 de junio de cada año se celebra en la Argentina el "Día del libro", que el resto del mundo lo festeja el 23 de abril.

Nuestras recomendaciones