Así opinó durante el programa Muchas Gracias Gustavo Caleau, candidato a Concejal por el Frente de Todos en la Ciudad de Mendoza, quien mencionó las dificultades de representar a este sector en un departamento con mayoría del oficialismo. “Obviamente hay un sesgo ideológico con respecto a lo que los vecinos y las vecinas no quieren. Pero no nos encontramos con una conformidad respecto de cómo va la gestión actual. Nos hemos dado cuenta de que la municipalidad tiene una gestión bastante maquillada en cuanto a las obras”.

“De hecho ayer hablaba con una vecina que nos dijo que no nos había votado y que había militado para que sus vecinos votaran por el oficialismo y lo cierto es que nunca tuvo las respuestas que le prometieron, que era poner una garita en la esquina de un pasaje. La inseguridad en la Capital es un tema recurrente. Estamos escuchando el descontento de ellos y explicándoles cuáles son las funciones de los distintos poderes, nacional, provincial y municipal y cómo deben llevarse adelante las acciones para que sean efectivas”, explicó Caleau.

Por otra parte, el candidato a concejal se refirió al presupuesto de la Ciudad, expresando que es el más alto por cápita de la provincia. Afirmó que “el municipio se jacta de que tiene superávit, pero no invierte en el bienestar de su población”.

Caleau mencionó la importancia de que se analice la situación de la inseguridad en las distintas zonas de la Ciudad de Mendoza que tienen realidades muy distintas.