La información veraz también llega a personas ciegas

por Marcelo Elizondo Mi nombre es Marcelo Elizondo. Soy persona con discapacidad visual, ceguera total tengo en mi caso. Estoy casado hace 2 años. Tengo 33 años. Estoy estudiando Ciencias Políticas y Administración Pública y básicamente lo que yo realizo para informarme son redes sociales Facebook, twitter, más que nada twitter que por ahí es más… Continúa leyendo La información veraz también llega a personas ciegas

por Marcelo Elizondo

Mi nombre es Marcelo Elizondo. Soy persona con discapacidad visual, ceguera total tengo en mi caso.

Estoy casado hace 2 años. Tengo 33 años.

Estoy estudiando Ciencias Políticas y Administración Pública y básicamente lo que yo realizo para informarme son redes sociales Facebook, twitter, más que nada twitter que por ahí es más espontáneo y es más de texto.

Leo diarios  con los lectores de pantalla que utilizo como JAWS o NVDA para la computadora o Talkback para el celular que andan bastante bien.

Les quiero contar que tuve la posibilidad de ver su nota, me pareció muy interesante.

Pude leerla sin ningún problema, creo que el audio es secundario, pues puede ser importante pero mientras la persona que use lector de pantalla tenga ciertos parámetros de accesibilidad,  que no tenga tantas imágenes sino más listas de enlaces vamos a poder acceder sin ningún problema a toda la información que ustedes publican así que les dejó un gran abrazo.

 

NOTA DE LA REDACCIÓN DE PORTADA.com.ar

El mensaje de Marcelo Elizondo es en respuesta a la nota de Ariel Robert «LA VERDAD EN TERAPIA INTENSIVA. Mendoza letal»

https://portada.com.ar/?p=1863

Más de General
General

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina
La representación de personas LGBTQ+ en la política argentina es crucial para garantizar una voz inclusiva en la toma de decisiones y la promoción de políticas que reflejen la diversidad de la sociedad. Este artículo explora los avances y desafíos en la participación política de la comunidad LGBTQ+.

Nuestras recomendaciones