Deportes

Dos Sanrafaelinos de la escuela municipal de atletismo se colgaron la medalla de oro en el nacional de pruebas combinadas

El fin de semana dos jóvenes sanrafaelinos integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo se colgaron la medalla de oro en el Nacional de Pruebas Combinadas que se realizó en la ciudad bonaerense de La Plata.

En total fueron tres atletas los que participaron al certamen en Buenos Aires y dejaron a San Rafael en lo más alto de la competencia nacional.

Franco Pérez se consagró Campeón Nacional Sub 20 de Decatlón, mientras que Jordan Ardaya se colgó la medalla de oro en Octatlón Sub 16.

La otra sanrafaelina que participó fue Josefina Cañada Cano que terminó sexta en su categoría de Hexatlón Sub 18, mejorando todas sus marcas.

"Estamos muy felices por los resultados obtenidos, es un proceso de muchas horas de trabajo, con mucha dedicación y tiempo para mejorar día a día, y ellos lo lograron", manifestó el profesor Florentino Correa quien destacó "el apoyo incondicional de los padres y la Dirección de Deportes del Municipio, ya que es la primera vez en la historia del atletismo de San Rafael que podemos llegar con tres atletas a estas pruebas tan exigentes".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de deporte

Nuestras recomendaciones