El presidente de la UCR expresó durante un congreso partidario, que la intendenta de Santa Rosa “no sabe administrar” y “se dice feminista pero la maneja el marido”. Sobre estas declaraciones, la jefa comunal de ese departamento que se encuentra en Buenos Aires se manifestó sorprendida y molesta. Sin embargo, afirmó que “hasta el momento” no ha tomado ninguna decisión de denunciarlo. “Espero que pida disculpas”, dijo Flor Destéfanis  durante el programa Muchas Gracias (8 a 12 por AM 780 y FM 92.7) Lejos de pedir disculpas, en un tweet Cornejo aseguró que “Lamento que mis dichos se hayan tergiversado. No fue mi intención atacar a las mujeres. Lo que destaqué fue que la intendenta no es la que toma las decisiones en la municipalidad, sino que el poder lo ejerce su marido”.

Contrariamente a esto Destéfanis detalló las actividades de gestión que está desarrollando en Buenos Aires para beneficio de su departamento: “Estamos en busca de financiamiento para varios proyectos y obras públicas”, aseguró.

Una de esas gestiones está vinculada con la vacunación contra el sars-cov 2. En ese sentido, la intendenta explicó que las personas adultas mayores de Santa Rosa se están vacunando en el hospital departamental. “Luego de las reuniones con el ministerio de salud, quedamos a disposición con el hospital para que la vacunación por covid se lleve adelante con normalidad”. Además sostuvo que el municipio ha puesto a disposición espacios con internet para las inscripciones de los beneficiarios.

Fuente: Radio Libertador Mendoza