PEDIDOS VECINALES

Sin Ambulancias, colectivos ni transportes particulares en Los Corralitos

Los vecinos de la Calle 2 de Mayo de Los Corralitos reclaman con urgencia la intervención de la Municipalidad de Guaymallén y protestan por la indolencia de la empresa de aguas mendocinas AYSAM

Vecinos de la Calle 2 de Mayo y zonas aledañas relatan su situación desesperante: sin ambulancias, colectivos ni transportes particulares en Los Corralitos.

Aislados y abandonados por el Estado

Nuevamente las y los vecinos de la calle 2 de Mayo de Los Corralitos acuden a los medios por la ausencia de trabajos y respuestas de parte de la empresa de aguas de Mendoza, AySAM, y el destrato que reciben de la Municipalidad de Guaymallén. Todos quienes viven en la zona se encuentran virtualmente aislados, debiendo recorrer kilómetros para poder llegar a sus trabajos y para que los estudiantes puedan asistir a la escuela.

Desesperados

Sufren desde hace años la rotura de caños, el hedor de las cloacas y el riesgo de líquidos cloacales que brotan y se diseminan, contaminando la tierra cultivada y el aire. Nuevamente la empresa AySAM encara -tardíamente- los trabajos para reparar esa situación, pero lo hace impidiendo el acceso de la gente que vive, estudia y trabaja en el lugar. Tal como relataran en nota anterior, tuvieron una emergencia y la ambulancia no pudo llegar al lugar a tiempo.

Burbujas y glamour, pero lejos

Con indisimulable enojo, una vecina exclama que para las festividades glamorosas como la que organiza el Municipio, la celebrada "Paseo de las Burbujas y sabores del Mundo" desplazan personal, invierten, contratan escenarios y disponen de recursos de la Municipalidad de Guaymallén, pero para abrir una vía alternativa a una zona urbano rural que requiere de urgente intervención, no destinan ni una gestión ante AySAM.

Replicamos la carta que enviaron el último martes

Esta nota habla de: