Solidaridad

Los chicos que no tienen calle, pero sí frío

Un video. No una de esas que gritan en cadena nacional. Es la voz de Jazmín Carranza Amoedo, hija de una docente de la Escuela Luis Contreras, ubicada en El Carrizal. Jazmín busca algo simple y enorme: personas que donen. ¿El objetivo? Comprar frazadas. Entérate cómo ayudar.

Nos llegó un video. Y con él, una súplica. No una de esas que gritan en cadena nacional, ni una que corte rutas o haga temblar los mercados. Es la voz  de Jazmín Carranza Amoedo, hija de una docente de la Escuela Luis Contreras, ubicada en calle pública kilómetro 48, El Carrizal de Abajo.

Vivimos tiempos donde la empatía parece un lujo. Donde la palabra "solidaridad" se esconde detrás de las grietas. Y sin embargo, a veces aparece una Jazmín, una docente, un grupo de vecinos que todavía se conmueve, que todavía elige ayudar.

Por eso compartimos su mensaje. No como un acto de beneficencia, sino como un grito amoroso frente al desamparo. Para que los chicos que no tienen calle, al menos tengan abrigo.

Jazmín Carranza Amoedo

Alias: jazmin.carranza

CVU: 0000003100076913526757

CUIT/CUIL: 27-44009059-7

Mercado Pago

Ayudá con lo que puedas. Que el frío no sea más fuerte que nosotros.

Porque estos chicos no tienen calle. Literalmente. Hace más de 15 años que la comunidad viene luchando contra el abandono y la desidia de la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección de Hidráulica y la Municipalidad de Luján de Cuyo, sin lograr que se brinde una solución a la calle pública kilómetro 48, donde se encuentra la escuela.

Pero eso sí: el frío siempre llega.

Esta nota habla de: