Vuelve ?PARAANORMALES? al Teatro Selectro-LSA

Vuelve ?PARAANORMALES?, la comedia que te pone en el lugar del otro La falta de empatía, la dificultad de ponerse en el lugar del otro, la discriminación; ¿Qué pasa cuando no hay aceptación? Una comedia para pensar. Basada en un hecho real. Luego del gran éxito en su primera temporada, vuelve Paraanormales, una comedia escrita… Continúa leyendo Vuelve ?PARAANORMALES? al Teatro Selectro-LSA

Vuelve ?PARAANORMALES?, la comedia que te pone en el lugar del otro

La falta de empatía, la dificultad de ponerse en el lugar del otro, la discriminación; ¿Qué pasa cuando no hay aceptación? Una comedia para pensar.

Basada en un hecho real.

Luego del gran éxito en su primera temporada, vuelve Paraanormales, una comedia escrita por Daniel Veronese y Matías del Federico. Dirigida por la reconocida actriz y directora Graciela Lopresti.

Con un texto ríspido, un gran elenco y una gran dirección, Paraanormales gira como un espejo de lo que somos como sociedad. El público se va con una incógnita, ¿somos así? Una comedia que desnuda la hipocresía y la falta de empatía que esconde la sociedad.  Una obra con una mirada en la discriminación.

La cita será el próximo 29 de mayo a las 21 hs. esta vez en el gran teatro Selectro, calle Fragata Moyano 102 de ciudad, las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar  y en la boletería del teatro el mismo día.

 

 

 

Más de Arte
LA PRIMERA INFLUENCER

¿Quién fue la extraordinaria Iris Apfel?

¿Quién fue la extraordinaria Iris Apfel?
Mujer estilosa, cultora del maximalismo y socialite neoyorquina por excelencia, Iris Apfel, incombustible y pionera prescriptora de estilo, aseguró: "Soy una niña de La Gran Depresión, no teníamos mucho dinero. Nadie lo tenía. Y cuando conseguías un poco, aprendías a gastarlo sabiamente". Murió ayer, a los 102 años.
MULTIVERSO BEATLE

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes

Cuatro películas de The Beatles, al mando de Sam Mendes
Por primera vez, los Beatles, abrirán las puertas a su vida y su música a un proyecto cinematográfico comandado por Sam Mendes. Las películas se contarán desde el punto de vista de cada miembro de la banda y colectivamente "se cruzarán para contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia".
ORGULLO NACIONAL

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May

Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May
¡Gustavo Cerati sonando de fondo! Perdón, pero no puedo no emocionarme!"; "Seguro el sonidista es argentino"; "Piel de gallina" y "¡Qué genio el sonidista!, fueron algunos de los comentarios en un posteo de Brian May.

Nuestras recomendaciones