La actriz y directora Graciela Lopresti nos invita a reírnos con  ‘Bonyur Tailandia’, una comedia de enredos del dramaturgo pampeano Omar Lopardo.  

 

«Una pareja de clase media se encuentra de golpe con la posibilidad de cumplir el gran sueño de su vida. Esto los lleva a tener que elegir entre actuar de forma correcta o incorrecta. A medida que avanza la obra, diversos personajes se van sumando para reflejar la codicia humana, la empatía, la ambición, la valentía y las miserias cotidianas. Todo ronda alrededor de una pregunta fundamental que invita a la reflexión» , nos cuenta Graciela Lopresti, actriz y directora mendocina, quien nos invita a volver al teatro con un gran elenco este próximo sábado en el teatro Independencia.

«Este es un elenco profesional, formado por Diana Moyano (la esposa), Rodrigo Calderón (el esposo), Federico Castro (el suicida), Noelia Videla (la amiga), Josefina Ormeño (el inspector) y Poque Gallar (el mecánico), y la producción de Guillermo Olarte, dirección Graciela Lopresti», concluye la actriz.-

 

Ficha: Sábado 12 de junio 20:30 horas, en el Teatro Independencia  (Chile 1184-ciudad). Entradas en entradaweb.com. Espectáculo sujeto a los protocolos por el Covid-19. Aforo limitado y se debe asistir con barbijo.