EL pasado 8 de marzo, en el marco de la celebración por el Día de la Mujer, la Cava de Arte de la Bodega Santa Julia reanudó su actividad

Luego de mucha espera, la Cava de Arte de Bodega Santa Julia, que hace más de 15 años busca apoyar artistas reconocidos y emergentes, retomó su agenda de exposiciones, el pasado lunes 8 de marzo, con “Volver a Volver”, la muestra que presenta un interesante recorrido por los dibujos, pinturas y esculturas de las reconocidas Marcela Furlani, Estela Labiano y Vivian Magis.

Pupi Agüero; Vivian Magis; Labiano; Julia Zuccardi y Marcela Furlani

“Es un privilegio para nosotros tener la posibilidad de celebrar a 3 increíbles mujeres y artistas en nuestra cava y poder darle la oportunidad no sólo a los vecinos de Mendoza, sino también a todos los turistas que nos visitan de observar y compartir esta gran muestra de arte”, decía Julia Zuccardi, encargada de Turismo y Casa del Visitante.

 

Vivian Magis junto a Ariel Robert de PORTADA y detrás la obra de Marcela Furlani

Vivian Magis, es una artista consagrada de la ciudad de Mendoza, que se destaca por sus obras escultóricas, realizadas fundamentalmente en cerámica. Ha participado como jurado en numerosos concursos y también fue galardonada con importantes premios de orden provincial, nacional e internacional.

Estela Labiano, profesora en Artes Visuales, ha recorrido el mundo con su arte, caracterizado por el dibujo y la pintura en obras distinguidas por la expresividad del gesto en el trazo. Ha participado de Salones de muestra de Mendoza, San Juan, San Luis y Buenos Aires, por los cuales obtuvo premios e importantes distinciones en países como México y Estados Unidos.

Marcela Furlani, es una artista de amplia trayectoria artística, que se divide entre la producción de obras y la gestión en el arte y, destaca entre sus técnicas el grabado y la exploración con variados materiales en cada una de sus muestras. Ganó el Primer Premio de Grabado en el Salón Regional Vendimia en 1997 y además, obtuvo la Beca de Producción y Reflexión 2001 y la Beca única en Cuyo para asistir a la XXV Bienal de San Pablo 2002.

Con esta exposición quedó inaugurado un nuevo ciclo del arte mendocino.

Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino.

Más información en: www.casadelvisitante.com