El reconocido cantautor y armonicista cordobés, Fabricio Rodríguez, presenta en Mendoza su nuevo disco “Vivir”, en un encuentro íntimo y acústico en la ciudad. Luego de participar en la despedida de Ponzio donde Fabricio interpretó el Himno Nacional, vuelve a pisar suelo mendocino el día jueves 29 de septiembre.

Fabricio es nativo de Villa María y comenzó a tocar la armónica en su adolescencia como autodidacta. Entre sus referentes se encuentran León Gieco y Hugo Díaz, quién despertó su interés por la armónica cromática. A los 20 años comenzó a viajar a Buenos Aires para ampliar sus conocimientos musicales y su habilidad para ejecutar la armónica cromática y diatónica y a desarrollar diferentes estilos musicales, tales como folclore, tango, jazz, pop, blues, country y rock.

VIVIR es su octavo disco, el nuevo álbum contiene once composiciones casi todas propias bajo la producción de Abel Pintos y Mati Zapata. Con colaboraciones de grandes amigos como: Seba López de Los Tekis (“Lluvia”), El Indio Lucio Rojas (“Renaceré”), Ahyre (“Vivir”) Mariana Baraj (“El Relámpago”) y Abel Pintos (“Volverme Loco”) Mati Zapata (“Tantos Recuerdos”) Y Enrique Aiello con “Rodando”.

“Con Vivir se cumple un sueño más mío que hace años vengo trabajando con tesón y cariño, posicionándome hoy entre las figuras del folklore argentino más preponderantes. Single a single, Concierto a Concierto, festival tras festival alcanzando un crecimiento y madurez musical premiado por mis seguidores y la industria musical.” Contaba Fabri a Portada.

Jueves 29 de Septiembre | 22:30 hs

Bodega A16

Wine & Deli| Salón y Cava (Emilio Civit 757, Ciudad)

Entradas | EntradaWeb