La izquierda denuncia que el partido de Vadillo y Romano es parte del Frente de Todos, entre estos dos espacios se pelean el podio del tercer puesto. 

 

«Hoy es Lunes de #Panqueques El #PartidoVerde blanquea su pertenencia al Frente de Todos, y el #PartidoDeLosJubilados blanquea su acuerdo con Suárez y Juntos por el Cambio. Falta casi un mes para las elecciones y ya compraron casi todos los partidos truchos», así se expreso Lautaro Jiménez, senador por la izquierda que busca seguir en el tercer lugar en Mendoza, puesto que se disputa con el partido verde de Mario Vadillo y Marcelo Romano.

El candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, Lautaro Jiménez, también criticó a los candidatos del Partido Verde que militaban las listas del Frente de Todos. En esta oportunidad escribió en la red social del pajarito: «Si votás al Frente de Todos y sus colectoras, como el Partido Verde, le das fuerza a la política de Alberto Fernández para reventar la Ley 7722.

Recordemos que en las elecciones primarias, el partido verde, quedó como tercera fuerza con el 5,7% de los votos. Mientras que el Frente de Izquierda quedo en cuarto lugar con un 4,96%.

La guerra y pasadas de facturas parece que no va a parar hasta las generales, donde la izquierda busca volver al tercer puesto con la leyenda «7.500 votos necesitamos», de cara a noviembre.