Adrián Reynoso Presidente de la Federación Argentina de Básquet para Sordos, escribe para  portada.com.ar.

El pasado 7 de marzo en las instalaciones del club Atenas de La Plata, se realizó la filmación del corto «Vení, a jugar al básquet» proyecto de la Federación Argentina de Básquetbol para Sordos (Fabs), destinado a acercar a la niñez sorda a la práctica del básquet.
Participaron jugadores de la selección nacional «Los Topos», ex jugadores, veteranos que compitieron en los Juegos Olímpicos para Sordos de Yugoslavia 1969, familias de Sordos, niños y damas.
El video cuenta con la participación de algunos jugadores de la generación dorada y de la actual selección, esperándose la colaboración de algunos más, ya que la idea es traducirlo al inglés y difundirlo en todo el mundo.

 

Por otro lado, falta poco más de un mes para el Panamericano de Canadá y como todos los años lamentablemente no contamos con los fondos suficientes para viajar a competir. Actualmente somos medalla de Plata Panamericana, de no poder viajar a Canadá, no solo no podremos defender nuestro logro sino que también quedaremos afuera de los juegos Olímpicos del 2021.
Nos vemos obligados a pedir una colaboración para quienes quieran ayudarnos a representar al país una vez más.
También estamos buscando sponsors que quieran formar parte de esta selección y ayudarnos a poder disputar el Panamericano que se realizará del 27 de abril al 4 de mayo. 

Acá abajo les dejamos los links con los que pueden realizar la donación:

– Donación Los Topos Arg.. $ 1.000,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2g9FpH

– Donación Los Topos Arg.. $ 500,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3qC7Ri

– Donación Los Topos. $ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2DQ

https://www.facebook.com/LosToposok/