La votación estará abierta hasta el 20 de enero a las 23:59. Las elegidas, una por cada distrito, participarán de la Fiesta de la Vendimia departamental, el 12 de febrero

Las y los vecinos de Godoy Cruz podrán participar en las votaciones de las reinas distritales. Para ello, deberán ingresar a la página donde accederán a cada uno de los 9 distritos. Luego, podrán ver en cada botón a las postulantes y elegir a su favorita. Eso sí, deberán pensarlo muy bien porque sólo se puede votar una vez.

A continuación, después de haberla seleccionado, se debe ingresar el DNI y mail y llegará un correo para confirmar el voto.

El resultado será publicado en la página web y redes sociales de la Municipalidad. Las elegidas serán notificadas en un plazo de 72 horas, tal como lo establece el Decreto 2988/21.

¿Cómo fue la inscripción?

En noviembre de 2021, las personas interesadas en ser parte de la elección distrital se inscribieron a través de la página oficial de la Municipalidad. En aquella ocasión, se anunció que quienes quedaran en carrera serían elegidas en forma virtual.

Es importante aclarar que el resultado contará con el visado de escribanía municipal, junto a la Comisión Fiscalizadora. Podrán votar las personas que figuren en el padrón electoral y que tengan domicilio en Godoy Cruz.

Diego Gareca, director de Cultura e Industrias Creativas, aclaró que “de esta manera, buscamos más participación de nuestros vecinos”.