Una persona de Las Heras ganó más de 75 millones de pesos en el Quini 6- LSA

Javier Costarelli dialogó durante el móvil del programa Muchas Gracias con la propietaria de la Agencia de Quiniela ubicada en calle Roca de Las Heras. La mujer relató que no sabe quien ?resultó ganador este domingo del pozo millonario del Quini 6 al acertar los seis números?. Los números favorecidos son el 13-15-17-29-32-37. La persona que posee la… Continúa leyendo Una persona de Las Heras ganó más de 75 millones de pesos en el Quini 6- LSA

Javier Costarelli dialogó durante el móvil del programa Muchas Gracias con la propietaria de la Agencia de Quiniela ubicada en calle Roca de Las Heras. La mujer relató que no sabe quien ?resultó ganador este domingo del pozo millonario del Quini 6 al acertar los seis números?.

Los números favorecidos son el 13-15-17-29-32-37. La persona que posee la boleta ganadora se adjudicó el pozo de la modalidad ?La Revancha?, de $75.294.640. Y también la agencia que vendió el ticket de la suerte se llevará lo suyo: se trata de un estímulo de $816.388. ?Que sin duda alcanzará para disfrutar un asado? expresó la entrevistada.

Finalmente aclaró que la persona ganadora tiene 15 días para presentarse al Instituto de Juegos y Casinos a cobrar su premio.

Más de General

Nuestras recomendaciones