Desde hoy viernes a las 20hs, gratis, “El ojo del destino” obra teatral en el Canal de YouTube del Teatro Nacional Cervantes (Cervantes Online) o ingresando al perfil de Instagram (@cervantestna) al linktr.ee/teatrocervantes . Historia de intriga y misterio, dirigida por Mariela Asensio con Ozki Guzmán.

Mañana a las 22hs, para ver en casa también, en la Televisión Pública, “Miss Mary” de María Luisa Bemberg y producción de Lita Stantic. Con la gran actriz inglesa Julie Cristhie y gran elenco nacional. Un filme en un contexto histórico que infortunadamente se recicla.

Para quienes sienten la necesidad de distraerse afuera, el quehacer teatral es lo más seguro. Hoy viernes en la nave cultural un thriller, pero en el teatro: “Bajo la sombra de la muerte”, 20:30hs.

Mañana “La ropa del alma”, a las 21:30hs. Función solidaria del elenco de teatro UNCuyo, dirección Fernando Mancuso. La entrada es un alimento no perecedero canjeado en taquilla el mismo día de la función.

Y por ultimo en el Teatro Mendoza, 20:30hs rigurosas, viernes y sábado la comedia “Bonjour, Tailandia” dirigida por Graciela Lopresti.
El domingo en el Teatro Plaza, a las 19hs, “Ciudades invisibles”, obra de creación colectiva para toda la familia. Entrada $300

Fuente: Muchas Gracias, Radio Nacional Libertador