El incidente se produjo pocos después de finalizar la obra protagonizada por Soledad Silverya y Verónica Llinás, tres personas fueron derivadas a establecimiento médicos por sufrir heridas de gravedad.

Pasadas las 22 hs. de este domingo, se conocio la noticia de un incidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, en el cual dejó 23 heridos, tres de ellos en estado crítico. Trascendieron las imágenes del instante en el que el Volkswagen colisionó contra la entrada del complejo de la localidad de Godoy Cruz.

El video, de no más de cuatro segundos de duración, muestra cómo el vehículo pone marcha atrás y arremete contra las personas que se encontraban fuera del establecimiento. Minutos antes del incidente, la pieza teatral protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás había terminado.

Un auto se incrustó en un teatro de Mendoza al final de una obra de Soledad Silveyra: hay heridos graves.

Quienes sufrieron heridas graves a causa del hecho fueron inmediatamente trasladados al Hospital Central y al establecimiento médico Luis Lagomaggiore.

El accidente se produjo alrededor de las 22 y, según testigos en el lugar, pudo escucharse un enorme estruendo seguido de gritos de las personas atropelladas por el conductor que se presume es una persona con discapacidad. Aparentemente, y según testigos, el auto sufrió un desperfecto en la caja de cambios.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz se confirmó, por medio de un comunicado que se divulgó a través de Twitter, que el vehículo era un “auto para personas con discapacidad”. “Hasta el momento, la Policía intenta determinar cuáles fueron las causas del accidente”, finaliza la misiva.

Impresionante video: así impactó un auto contra los espectadores en el Teatro  Plaza de Godoy Cruz | TN

Las declaraciones de Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Ambas actrices se pronunciaron sobre el fatídico suceso y coincidieron en tener suerte de no haber estado en la entrada al momento del choque. “No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto”, lamentó Llinás en Twitter.

“Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron”, concluyó.

Por su parte, Silveyra declaró: “Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Abrazo enorme a todas las familias”.