Turistas frustrados

Aún hay carteles que invitan a Penitentes. Años atrás durante la gestión del actual Senador Nacional Cornejo, le quitaron la concesión a quienes fundaron y durante décadas gerenciaron el Parque de Ski Los Penitentes. El abandono y la desidia transformaron un lugar turístico por excelencia en la demostración más palpable y elocuente que si a… Continúa leyendo Turistas frustrados

Aún hay carteles que invitan a Penitentes. Años atrás durante la gestión del actual Senador Nacional Cornejo, le quitaron la concesión a quienes fundaron y durante décadas gerenciaron el Parque de Ski Los Penitentes.

El abandono y la desidia transformaron un lugar turístico por excelencia en la demostración más palpable y elocuente que si a la naturaleza no se la acompaña con gestión y políticas decentes, lo que era un atractivo y una actividad turística, productiva y recreativa se transforma en un lugar tan bello como peligroso y tan imponente como inútil. Concentración de turistas que no pueden más que jugar un rato con las bondades de una intensa nevada y padecer la ausencia de servicios y seguridad. Años de abandono que ningún dirigente sensato y honesto hubiese propiciado bajo argumentos que , al constatar los años que lleva esta absurda intervención del Estado provincial, se parecen más a pretextos amañados que a razones de interés público. Algo parecido a lo que fue el Zoologico, que desde hace 7 años solo ofrece carteles vencidos que mienten ofertas inexistentes. Una vergüenza ante turistos propios y extranjeros.

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/VID-20220716-WA0040-1.mp4

Gentileza de fotógrafo profesional que prefiere conservar el anonimato.

Más de General

Nuestras recomendaciones