La banda liderada por Joaquín Levinton presenta un renovado show, en el que tocará en vivo el reciente estreno “Lamento Boliviano” más «Gatitas y Ratones», «Malas Decisiones» y «Cuál», canciones que formarán parte de su próximo disco. Sin dejar de lado los clásicos que son parte de la historia del rock nacional como «Loco un Poco», «Magia Blanca», «4 Personalidades», «Pasos al costado» y todos sus éxitos.

«Mendoza nos recibe siempre muy bien. Es un lugar hermoso, cada vez que venimos, vivimos historias que quedan en el recuerdo. También hemos sabido hacer amigos y estar en un lugar donde hay una gran movida musical, nos pone muy contentos» Como cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez  que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.

“En pandemia tratamos de aprovechar al máximo en cuanto a lo que se podía hacer. Como grupo hicimos algunas cosas que antes no hubiéramos hecho, como tocar en terrazas o en el hipódromo. Hemos tocado tanto y en tantos lugares, que es entretenido tener experiencias nuevas Había que mirar un poco de la puerta para adentro y quería estar más tiempo con mi perro» quien lo acompañó en la entrevista también.

Turf recientemente lanzó la versión de «Lamento Boliviano», un clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico, inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994. Casi dos décadas después y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con los mexicanos de DLD, más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su  espíritu catártico, «Lamento Boliviano» con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf, que será el séptimo en su discografía.

La cita es el viernes 5 de agosto en el teatro Mendoza a las 22 horas

Entrevista de Vicky López