El Foro Diplomático en Mendoza organiza el ciclo Integración, en el que se realizan conferencias, charlas, disertaciones y –tal como se les denomina actualmente a los encuentros de intercambios, conversatorios.

El tercer Encuentro será con formato virtual y estará coordinado por el doctor Otto Roberto Loesener Díaz, miembro activo del Foro Diplomático en Mendoza y quien se ha desempeñado como gerente de proyectos en la ONUDI, división de Naciones Unidas para los negocios.

Las expectativas sobre la concreción del túnel a baja altura, para unir el distrito El Sosneado, en San Rafael, con la comuna de Rancagua, en la Región del Libertador O´Higgins en Chile son de vieja data, pero los avances últimos acercan la posibilidad de convertir en realidad un anhelo siete décadas postergado.

El martes 20 de abril, a la hora 18:00 (huso de Argentina) se podrá participar de esta interesante charla que brindarán dos oradores esenciales. Desde la República de Chile, el ingeniero Yarhel Jerez S., de la Dirección de Vialidad, Región de O’Higgins, del Ministerio de Obras Públicas de Chile y el ingeniero Martín Böfer, Presidente de la consultora que está trabajando en el proyecto, desde Buenos Aires

Quienes estén interesados podrán participar a través de you tube live, gratuitamente, y podrán formular consultas a través del chat que se habilitará. Para asegurarse un lugar en esta y las demás charlas del Ciclo Integración, Argentina y América Latina, hay que inscribirse en Eventbrite

Esta actividad del Foro Diplomático en Mendoza, cuenta con el auspicio de PORTADA.COM.AR y del programa Muchas Gracias, que se emite en AM780 y FM92.7 Radio Nacional Libertador.