Las icónicas canciones de Charly García y Miguel Mateos, sonarán este Viernes en la sala cultural maipucina con las actuaciones de “Superhéroes” y “Gatos en la ciudad”. Mientras que el sábado llega un clásico del humor con “Educando el Nene”

Una atractiva programación artística, ofrecerá el Teatro Imperial Maipú de Maipu Municipio, este Viernes 26 y Sábado 27 de marzo, donde se podrá disfrutar de las siempre vigentes canciones de iconos el rock nacional como Charly García y Miguel Mateos. También de un multipremiado clásico del humor. La agenda artística del Imperial para el Viernes 26  a las 22hs, propone presenciar el show “Tributo al rock nacional” con las actuaciones de las bandas mendocinas “Superhéroes” y su homenaje a Charly García y “Gatos en la ciudad” y sus melodías de Miguel Mateos. El Sábado 27  a las 21:30hs será el turno del humor, con la obra que lleva más de 30 años de éxito ininterrumpido. “Educando al nene”, con las incomparables actuaciones de Ernesto Suarez y Daniel Quiroga.

Para los fanáticos del rock nacional, la cita que propone este fin de semana Imperial Maipú será imperdible, por un lado “Gatos en la Ciudad”, banda integrada por Marcelo Conti (voz), Adrián Ledda (guitarra), Cristian Dibiagi (teclas y secuencias), Diego Ledda (bata) y Pablo Bringas (bajo). La banda tributo a Miguel Mateos repasará los principales temas de sus discos, arrancando por el icónico “Rocas Vivas”. Por su parte “Superhéroes” formada por Elisa Armendariz, Marcelo Rojas, Eric Rovers, Sergio Reynoso y Rulo Fernández; propondrán un precioso paseo por las inolvidables canciones de la leyenda viviente de nuestro rock, Charly García. El show  “Tributo al rock nacional” tiene un valor de $400 y las entradas pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro desde una hora antes del show en boletería del teatro.

La premiadísima “Educando al nene” siempre está vigente con público fanático que quiere volver a verla o con nuevos espectadores que descubren en un ya clásico, una pieza maravillosa de humor. Protagonizada  por los talentosos y queridos Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, la obra ofrece risas y reflexiones, una mirada profunda de nuestra sociedad, la hipocresía, el machismo y el amor. La narración en una forma tan propia, que se confunden personajes y actores. Una cita imperdible con el teatro mendocino, con una entrada cuyo valor es de $500 y de venta exclusivamente a través de entradaweb.com.ar.