Tres Líneas: Bolilla negra para la discapacidad

En tiempos de pandemia, parecería razonable culpar al covid-19 como el causal de todos los males, pero la realidad nos muestra una cara diferente. Mendoza, se caracteriza por ser una provincia donde la integración de las personas con discapacidad a la sociedad no ha sido tratado con seriedad, en muchos casos ha sido tratada como… Continúa leyendo Tres Líneas: Bolilla negra para la discapacidad

En tiempos de pandemia, parecería razonable culpar al covid-19 como el causal de todos los males, pero la realidad nos muestra una cara diferente.

Mendoza, se caracteriza por ser una provincia donde la integración de las personas con discapacidad a la sociedad no ha sido tratado con seriedad, en muchos casos ha sido tratada como motivo de insultos y agravios, basta con recordar el audio de la candidata a ocupar un cargo en la Suprema Corte, Dra. María Teresa Day, cuya transformación en el Senado provincial, la asemeja más a la Madre Teresa que a su propia persona.

La hipocresía que impera en muchos políticos mendocinos, incide en la ausencia de políticas públicas destinadas a contener e integrar a las personas con discapacidad, por ende la discapacidad en Mendoza, tiene una bolilla negra.

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones