«Tenemos más de 150 pedidos de informes sin contestar. La ley orgánica de municipios dispone que el ejecutivo tiene 10 días para contestar. El secretario de gobierno hizo una comunicación verbal pero nada por escrito», expresó José Pozzoli para el programa Muchas Gracias.

«La Asociación mendocina de artes escéncias constituida en setiembre del 2020 y figura como referente de la institución Lucas Valsechi, quien fue separado del municipio por abuso sexual.

En todo este tiempo se ha contratado a esta organización en forma directa por 20 millones de pesos. En este sentido, Pozzoli se preguntó por qué se contrata a esta organización cuando esa tarea la puede hacer la dirección de cultura del municipio. “Cuando vemos esto entendemos por qué no nos quieren dar información, evidentemente hay un delito y ya estamos preparando la información para realizar las correspondientes denuncias al tribunal de cuentas”, manifestó Pozzoli.

Han sido 23 contrataciones desde el 2020 y además se constituyó en pandemia», manifestó el concejal.

“Lo de Bonarrico es más chico que esto pero es un modus operandi con números que tampoco son justificables porque los montos no se justifican”, aseguró Pozzoli.