BÚSQUEDA

Buscan a Aída. El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado

Buscan a AIDA ELIZABETH BAZAN MASUECO, ciudadana de 33 años de edad. Fue vista por última vez hoy a las 2 de la madrugada en el Barrio Lihue de Guaymallen.

Características físicas:

Contextura rellena, de tez morocha, cabello largo ondulado de color negro teñido rojizo, mide 1.60 aproximadamente, presenta tatuajes en los dos brazos y en la pierna derecha tiene un tatuaje grande del árbol de la vida.

Vestimenta:

Llevaba pantalón corto de jeans azul, remera roja con dibujo de anteojos blancos en la parte delantera, y zapatillas negras, cuando se la vio por última vez

AL 911

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de la buscada se mantenga inmediata comunicación con el 911, dependencia policial o a la Oficina Fiscal N° 8 sita en calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén.

Más de Servicios
ANSES

Calendario de pagos de hoy jueves

Calendario de pagos de hoy jueves
Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes superiores a $105.712 y con documento finalizado en 8 y 9 cobrarán hoy a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)

Nuestras recomendaciones