Semana Santa vía terrestre

Tal como podrá leer en el comunicado que continúa al pie, personal que presta servicios en los 54 aeropuertos de la Argentina están decididos a realizar una medida de fuerza que podrá afectar vuelos de cabotaje e internacionales. El incumplimiento de algunas cláusulas acordadas con las autoridades de la Asociación Nacional de Aeronavegación Civil es… Continúa leyendo Semana Santa vía terrestre

Tal como podrá leer en el comunicado que continúa al pie, personal que presta servicios en los 54 aeropuertos de la Argentina están decididos a realizar una medida de fuerza que podrá afectar vuelos de cabotaje e internacionales.

El incumplimiento de algunas cláusulas acordadas con las autoridades de la Asociación Nacional de Aeronavegación Civil es lo que demandan.

El gremio también justifica la amenaza de paro porque, según sostienen, ?no fueron resueltos temas que habían sido acordados luego de la última Conciliación Obligatoria» En muchos casos señalan a Paola Tamburelli, Directora General de Legal, Técnico y Administrativa se había comprometido

Faltante de personal, demoras en la reparación de los vehículos ?Follow me? necesarios para supervisar la seguridad en la plataforma y área de movimientos en los aeropuertos son algunos de los reclamos.

Instan a las autoridades para que informen sobre las afectaciones que podrían padecer pasajeros de la Argentina y visitantes del exterior.

Un número que ayuda a dimensionar la actividad aérea de la Argentina es lo que ocurrió durante Enero 2023. La cantidad de pasajes dentro de la Argentina arroja la cifra de 2.492.116.

Más de General

Nuestras recomendaciones