San Rafael: Ya funcionan la nueva fuente y las luces de la rotonda de la copa

A la espera de la colocación de la megaescultura con la nueva copa (será en los próximos días), la rotonda del acceso este ya tiene funcionando a su nueva fuente y a coloridas luces que generan un verdadero impacto visual. El ordenador que marca el límite entre la ciudad y Cuadro Nacional fue renovado y… Continúa leyendo San Rafael: Ya funcionan la nueva fuente y las luces de la rotonda de la copa

A la espera de la colocación de la megaescultura con la nueva copa (será en los próximos días), la rotonda del acceso este ya tiene funcionando a su nueva fuente y a coloridas luces que generan un verdadero impacto visual.

El ordenador que marca el límite entre la ciudad y Cuadro Nacional fue renovado y la fuente de agua será una de sus grandes atracciones. A eso se suman las luces multicolores que ya están en acción.

Días atrás se había colocado la restaurada copa que allí se instaló a mediados de la década del 90, mientras se ultiman detalles para instalar una megaescultura que contiene a la nueva copa, de la que hablarán todos.

 
 

Más de General

Nuestras recomendaciones