Roberto Martínez relató durante una entrevista con el programa Muchas Gracias, cómo llegó Lionel Messi a ser el mejor jugador del mundo y ahora campeón de la Copa América.

El periodista nacido en Las Heras, recordó distintos momentos de la vida del jugador, quien de muy pequeño se desarrolló fundamentalmente en España, por lo que Martínez acompañó desde su quehacer profesional, durante todos estos años.

Luego de relatar numerosas anécdotas, Martínez aseguró que Messi “es una persona con una gran capacidad de resiliencia, luego de atravesar situaciones muy difíciles, tanto desde lo personal como lo deportivo”.

“Llegué a ser intermediario con la familia cuando empezaron a agolparse los pedidos de entrevistas. Por ejemplo con Japón que lo perseguían todo el tiempo. El papá de Leo me decía: deciles que queremos una cámara último modelo y así aparecía la cámara. Y conquistó a Japón y así fue que lo del sábado se festejó en todo el mundo con camisetas argentinas”, afirmó Martínez.

El periodista también se refirió a su padre que fuera jugador de Huracán Las Heras.

Finalmente, Martínez valoró la importancia de Messi en la actualidad y del logro obtenido el sábado al consagrarse Campeón de América con la Selección Argentina de Fútbol Masculino.