Reuniones virtuales de los representantes de COFEDIS y ANDIS

  En atención al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto, el presidente de COFEDIS y director ejecutivo de la Agencia Nacional, Claudio Espósito, realizó las reuniones de manera virtual mediante la plataforma accesible Zoom. Hoy se realizaron reuniones con los representantes gubernamentales y no gubernamentales y consultores técnicos del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), en… Continúa leyendo Reuniones virtuales de los representantes de COFEDIS y ANDIS

En atención al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto, el presidente de COFEDIS y director ejecutivo de la Agencia Nacional, Claudio Espósito, realizó las reuniones de manera virtual mediante la plataforma accesible Zoom.

Hoy se realizaron reuniones con los representantes gubernamentales y no gubernamentales y consultores técnicos del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), en las cuales se relevaron si existen casos de personas con discapacidad infectadas con coronavirus COVID-19.

Asimismo se analizaron las acciones nacionales y provinciales relativas a la pandemia, la adaptación de las prestaciones a la modalidad virtual, la accesibilidad a la información, y las prórrogas de los certificados de discapacidad que venzan durante el aislamiento, entre otras cuestiones.

Más de Arte
Dolor y tristeza

Murió a los 92 años la fotógrafa Sara Facio

Murió a los 92 años la fotógrafa Sara Facio
Sara Facio, una de las figuras más emblemáticas del fotoperiodismo argentino, falleció hoy a los 92 años, según confirmaron fuentes cercanas. Actualmente, dirigía la Fundación María Elena Walsh, en honor a quien fue su pareja durante décadas
VATICANO

Malena Guinzburg regala al Papa alfajores argentinos: "No convides"

Malena Guinzburg regala al Papa alfajores argentinos: "No convides"
En el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco recibió a un grupo de destacados comediantes para celebrar la belleza de la diversidad humana. Entre los invitados se encontraba Malena Guinzburg, la única representante argentina convocada, quien aprovechó la ocasión para obsequiarle alfajores al Papa. Cuál fue el mensaje de Francisco para los argentinos.

Nuestras recomendaciones