Reprimen y detienen a municipales de capital que reclamaban pacifícamente

Los empleados municipales que llevaban una protesta pacífica en el Paseo Sarmiento, desde hacer 24 días y que pudo vérselos encadenados, quienes reclaman ayuda y mejora de sus salarios, que en algunos casos no superan los 10.000 pesos. Violenta represión se vivió hace instantes en pleno centro mendocino, un municipal debió ser internado en el… Continúa leyendo Reprimen y detienen a municipales de capital que reclamaban pacifícamente

Los empleados municipales que llevaban una protesta pacífica en el Paseo Sarmiento, desde hacer 24 días y que pudo vérselos encadenados, quienes reclaman ayuda y mejora de sus salarios, que en algunos casos no superan los 10.000 pesos.

Violenta represión se vivió hace instantes en pleno centro mendocino, un municipal debió ser internado en el Hospital Central, otros fueron detenidos y derivados a la Comisaría Tercera.

Hoy en la mañana, se presentó la fiscal con una orden de desalojo, a través de golpe y represión los han llevado arrastrando hacia las camionetas, rompieron las carpas de los municipales, y fueron trasladados a la Comisaría Tercera, procesados por el artículo 205.

Interviene la primera fiscalía a cargo de Lauro Monticone.

 

 

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones