El 19° Encuentro Internacional de Teatro por la Memoria, en esta edición dedicado a Jorge Fornés y Mariú Carrera por sus luchas desde lo teatral en pos del cumplimiento de los Derechos Humanos, comienza pasado mañana y va a desarrollarse en el Teatro Gladys Ravalle, en la Enkosala de Almirante Brown 755 de Godoy Cruz.

En marzo de 2020 tuvo sus inicios en forma presencial, hubo un impasse durante la pandemia y ahora se retoma nuevamente. Irá desde el 18 de noviembre y hasta el 15 de diciembre una programación continua de jueves a domingo en diversos horarios.

Los jueves se podrán apreciar obras de elencos que desarrollan actividades fuera de Mendoza y de otros países (Rivadavia, San Juan, Buenos Aires, Chile, Colombia y Venezuela).

Además se realizarán seminarios internacionales de lunes a jueves, con talleres de actuación, dramaturgia, performance, impro y teatro físico.

La próxima edición retomará su continuidad habitual en el mes de marzo, en Argentina el Mes de la Memoria. El encuentro es auspiciado por el INT, Ministerio de Cultura de Mendoza, Zona Teatro Godoy Cruz, Direcciones de Cultura de Godoy Cruz y Guaymallén.

Entrada general $400, reservas, info e inscripciones: 2614722921