Quiere ser gobernador

En el marco del cierre de alianzas, el frente de Todos sumó a Protectora Fuerza Política a sus filas de cara a las elecciones de medio término. En Muchas Gracias nos acompañó el diputado Nacional José Ramón quien dijo que “Ayer teníamos una alegría enorme por haber suscrito esta alianza”. Es un proyecto político que va a generar un cambio en la provincia, y lo que tiene de fuerte es que es un frente que viene trabajando hace tiempo, dijo el dirigente político.

“Nunca fui peronista, pero siempre tuve una idea muy clara”, sostuvo José Ramón, quien agregó que lo que se haga en política debe tener un contenido y un mensaje claro de lo que se haga en pos de los trabajadores.

“El único espacio que hemos conocido es este, no hemos hecho ningún acto que vaya en contra. A Romano y Vadillo le tengo afecto y han decidido continuar sin discutir en lo político, y la credibilidad está en la propuesta” dijo Ramón.

“Vamos a defender nuestra política”, sostuvo el referente de Protectora quien dijo que en el comunicado previo a la alianza afirmaron que no van a acompañar desde Protectora la modificación de la ley 7722, tenemos que acompañar en las coincidencias y en la disidencias buscar el diálogo.

Ramon expresó su intención de llegar a la gobernación, y el incorporarnos al frente de Todos es importante porque podemos hacer mucho, concluyó.