Hoy viernes desde las 19hs, en Donde Duerme la Luna (Viamonte 3005, Chacras) en el festejo de los 10 años de esta galería de arte, con entrada libre y gratuita podrá verse una muestra colectiva, «Muestra Aniversario» de 27 artistas de Mendoza. La curadora es la artista plástica salteña Adriana Martel.

En Casa Serú (Güemes 580, San José), «Old and young quartet» a cargo del músico Sebastián Kusselman, 22hs, entrada $500.

En el Centro Cultural Le Park, también hoy viernes, a las 21hs «¿Qué pasó?¡Qué pasó!», experiencia teatral dirigida por Víctor Arrojo, 21hs, $500.

En su espacio en Muchas GraciasMónica Borré también nos recordaba que en el Ciclo Latido «Arte, mujeres y disidencias», Andrea Simón estrena el espectáculo «Piel» el sábado y el domingo podrá verse «Noche en el mar» con dirección de Jorgelina Jenón. Ambas a las 21:30hs, Casa Violeta (Paraguay 1474, Godoy Cruz).

En la Sala Ana Frank (Maipú 230 de Ciudad), también el sábado a las 21hs, sigue con dirección de Guillermo Olarte «Sería una pena que se marchitaran las plantas».

El domingo, en La Guarida del Celebrante, pulpería cultural, a las 13:30hs habrá un locro solidario y todo lo recaudado será para la reconstrucción del teatro Gladys Ravalle: actuarán Patricia Cangemi, Roberto Mercado y Julio Azzaroni.