Carlos Messina, tesorero de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza explicó la medida de fuerza que están llevando adelante para hacer público “su reclamo por el deficiente funcionamiento de los organismos de control en ACI Uspallata y las permanentes demoras y malos tratos que sufren los choferes en la frontera con Chile”.

La medida es colocando una pantalla móvil con imágenes de las demoras que sufren los choferes en el Paso Cristo Nacional Cristo Redentor, frente a SENASA en 9 de Julio 459 de Ciudad.

Dichas imágenes se replicarán en esos horarios en pantallas led de Nudo Vial, Arístides Villanueva y en el ingreso al centro de la ciudad.

“Volvemos a protestar, nuevamente de forma pacífica, porque los problemas no se solucionan. Las autoridades siguen haciendo oídos sordos a nuestros reclamos. Así que continuaremos con diferentes medidas hasta ser escuchados”, señaló Carlos Messina.

El empresario aclaró que en el ACI no hay ningún servicio “sólo es para trámites y hace décadas que venimos reclamando esto”.

“Necesitamos generar las condiciones para que la gente pueda trabajar en buenas condiciones y no nos oponemos a los controles que sean necesarios” completó Messina.