Sin Villarruel, Milei cenó asado con su gabinete para despedir el año
La reunión fue el jueves a la noche, estuvieron invitados los ministros y la primera línea del gobierno libertario, mientras que la vice presidenta Victoria Villarruel no fue invitada.
El presidente Javier Milei encabezó un nuevo encuentro con los titulares de las carteras de su gobierno en la Quinta de Olivos.
Entre los miembros para participar de la cena estaban Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).
La lista de asistentes incluyó también a Sandra Pettovello (Capital Humano), Mario Lugones (Salud), junto a Manuel Adorni, vocero presidencial de rango ministerial.
Por otro lado, también se conoció que estuvieron Santiago Caputo y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados mientras que la vicepresidenta Victoria Villarruel se quedó afuera del festejo.
Empanadas, asado, ensaladas y tiramisú
Aunque las reuniones de Gabinete suelen realizarse los jueves en Casa Rosada, Milei optó por la residencia presidencial para un ambiente más cercano, donde se ofreció un menú que incluyó empanadas, asado, ensaladas y tiramisú.
Entre los temas abordados en la reunión sobresalieron la posible eliminación de las PASO, los acuerdos electorales y las negociaciones relacionadas con la Corte Suprema.
También cada ministro asistente tomó la palabra y realizó un repaso de los hitos de sus áreas y de las metas para el 2025, a modo de balance de gestión luego del primer año al frente de la administración, ante la atenta mirada del mandatario.
Selfie
Al término, inmortalizaron el particular intercambio con una selfie que tomó el vocero presidencial, Manuel Adorni, y que tiene a los funcionarios imitando el particular gesto del libertario, con los dedos pulgares levantados:
"Gran momento, gran año, gran futuro", publicó el portavoz desde su cuenta de X.