Milei lo dijo: "Están molestos porque le estamos afanando los choreos"
Fue en un acto de campaña de la localidad de Junín, el presidente Javier Milei habló ante unas pocas miles de personas y, omitió hacer referencia explicita a los hechos de corrupción en la ANDIS que vinculan a Karina Milei, excepto este lapsus.
El presidente Javier Milei estuvo en la apertura oficial de la campaña libertaria en la provincia de Buenos Aires, dónde se presentaron a los candidatos. También estuvo su hermana, la Secretaria de la Presidencia Karina Milei, quién estaría involucrada en el caso de corrupción en la ANDIS, por realizar pedido de coimas a un laboratorio.
En un discurso con furcios, balbuceos y frases incomprensibles, tanto del presidente como de Karina Milei, el primer mandatario soltó la frase, y en referencia al caso de las coimas, de:
"Están molestos porque le estamos afanando los choreos"
El "fallido" del Presidente se convirtió rápidamente en el momento más comentado del evento, generando una ola de críticas y burlas en las redes sociales en una semana marcada por las graves acusaciones de corrupción contra su entorno.
Los discursos nerviosos de Javier y Karina
El presidente Javier Milei solo fue contundente al ratificar su apoyo incondicional a su hermana, al grito de: "¡Gracias Jefe!" .
Además de apuntar todo el tiempo contra el kirchnerismo, de cara a los comicios del domingo 26 de octubre.
"En estos momentos donde justamente el kirchnerismo se dedica a sembrar el caos, a tratar de generar inestabilidad, y lo hacen de manera abierta, descarada, yo les quiero decir que nada de eso a nosotros nos va a asustar", dijo el Presidente, con el ojo puesto, primero, en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, antesala de las nacionales de octubre.
Cuando le tocó hablar a la Secretaria de Presidencia, Karina Milei, se expresó entre balbuceo y palabras mal pronunciadas:
"Quiero solidarizarme con nuestra gente, con nuestra juventud que fue brutalmente golpeada. Por eso decimos Kirchnerismo nunca más. No queremos que pasen estas cosas. No puede ser que quienes piensan distinto le tengan que pegar a los otros".