EMBAJADA

Milei designó como embajador de Argentina en Estados Unidos a Gerardo Werthein

Luego de la gira de Javier Milei por Estados Unidos se supo que quien absorbió los costos del alquiler del jet privado fue Gerardo Werthein, quien será designado como Embajador de Argentina en Estados Unidos de América.

El presidente electo Javier Gerardo Milei definió que el médico veterinario Gerardo Werthein será quien representará los intereses de la República Argentina en los Estados Unidos de América.

El empresario, miembro de una conocida familia de negocios, ha sido presidente del Comité Olímpico Argentino. Este hombre fue quien pagó los costos del viaje que emprendió Milei a los Estados Unidos, un hecho a considerar. Weirthein cumplirá 68 el próximo domingo pero hoy ya ha sido agasajado con este nombramiento.

La otra designación anticipada es la de Daniel Scioli, quien seguirá ocupando la Embajada en la República Federativa del Brasil. Esto derriba -afortunadamente para la economía de Argentina- las propuestas de eliminar relaciones bilaterales.

Más de Política
Asamblea Legislativa

Marchas a favor y en contra en la apertura de sesiones cuando hable Milei

Marchas a favor y en contra en la apertura de sesiones cuando hable Milei
Este viernes a las 21 hs, el presidente Javier Milei abrirá el período 142 de sesiones ordinarias con un discurso en el que delineará los objetivos de su Gobierno. Militantes de La Libertad Avanza concentrarán ese día para dar su apoyo, mientras que las organizaciones sociales y de izquierda se manifestarán en contra de la gestión.

Nuestras recomendaciones