Los candidatos del peronismo se reunieron luego de las PASO

Hubo mucho análisis, intercambio de opiniones y diagramación de los ejes generales de la futura campaña en el PJ de calle España 1236. Sobre el encuentro Parisi comentó: ?El peronismo va a trabajar unido para tener las mejores ideas y propuestas para los mendocinos, hemos recorrido la provincia y sabemos que se puede hacer mucho… Continúa leyendo Los candidatos del peronismo se reunieron luego de las PASO

Hubo mucho análisis, intercambio de opiniones y diagramación de los ejes generales de la futura campaña en el PJ de calle España 1236.

Sobre el encuentro Parisi comentó: ?El peronismo va a trabajar unido para tener las mejores ideas y propuestas para los mendocinos, hemos recorrido la provincia y sabemos que se puede hacer mucho más?.

En tanto, Carmona resumió la conversación: «Hemos compartido con los cuatro precandidatos que participamos en la PASO, la decisión de transitar juntos acompañando la fórmula Parisi-Ilardo, lo vamos a hacer en una convocatoria a toda nuestra militancia, a toda la sociedad mendocina, generando también ámbitos de participación político partidaria y frentista, entre ellas una mesa de acción política que va a estar integrada por las cuatro expresiones».

Por su parte Guillén calificó el encuentro como muy productivo con un fuerte apoyo la fórmula ganadora y comentó «desde la lista 502A hemos planteado poder ajustar, porque vemos que hay mucho enojo en la población y con razón, por lo tanto tenemos que ir al encuentro con propuestas concretas y profundas sobre Mendoza, y sobre la inflación».

Nuestras recomendaciones