ciclo lectivo 2024

Insólito: dos estudiantes se desmayaron durante el discurso de Milei

El Presidente Javier Milei inició el ciclo lectivo 2024 en el Colegio Cardenal Copello, al que asistió junto a su hermana Karina. Como es habitual lanzó sus críticas al comunismo y al marxismo, y durante su discurso dos estudiantes se desmayaron.

El Presidente Javier Milei encabezó el comienzo del ciclo lectivo 2024 en el Colegio Cardenal Copello, al que asistió junto a su hermana Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

Mientras daba su discurso ante estudiantes de 4to y 5to año, a los que les dirigió una serie de anécdotas de su paso por la institución y les lanzó sus usuales críticas al comunismo y al marxismo. Dos estudiantes que estaban en el escenario se desmayaron.

Qué dijo Milei en el inicio de clases 2024 dónde dos estudiantes se desmayaron

En el discurso de inicio del ciclo lectivo 2024, el presidente Javier Milei no se guardó nada en materia de medidas políticas, económicas e radiológicas:

  • Definió ante los alumnos como un "especialista en crecimiento económico", en medio de la recesión y la crisis económica que vive el país.

  • "... la asistencia social sea que deje de dar el pescado" porque "cuando uno le regala el pescado, eso es una rémora de la esclavitud".

  • Hizo mención a su rechazo al marxismo y al comunismo.

  • "Cuando Martínez de Hoz renuncia asume un ministro que se llamaba Lorenzo Sigaut que decía que el que apuesta al dólar pierde", rememoró y dijo que allí decidió ser economista. "La obsesión fue bastante intensa, al punto que quiero eliminar el Banco Central", agregó.

  • Repitió su definición que el déficit fiscal es el motivo de todas las crisis argentinas.

  • Apuntó contra "los asesinos de los pañuelos verdes" y definió: "Para mi el aborto es un asesinato agravado por el vínculo".

  • "No voy a negar que hay licuadora, un ajuste tan rápido tiene licuadora obvio", dijo sobre sus primeros meses de gobierno.

Desmayos, ironías y reclamo docente en el discurso de Milei en el inicio de clases 2024

En pleno discurso del Presidente Milei, un estudiante escolta de la abanderada se desmayó y fue asistido por personal médico.

Mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre, ironizó Milei.

Luego, mientras Milei respondía preguntas, otro estudiante, que cargaba la bandera papal, también sufrió un desmayo.

En la salida del colegio, una docente de Milei dijo que el salario docente es muy bajo, y calificó de terrible los aumentos en los medicamentos.

Estoy esperando que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto con los ajustes.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de presidente javier milei

Nuestras recomendaciones